lunes, 2 de abril de 2012

Metal Gear Solid 2: Subtance Pc Español Mediafire


Metal Gear Solid 2 (Comúnmente abreviado como MGS2) es una acción y sigilo de videojuegos dirigida por Hideo Kojima, desarrollado por Konami Computer Entertainment Japón y publicado por Konami para la PlayStation 2 en 2001. Es el cuarto juego Metal Gear producida y dirigida por Kojima y la consecuencia directa de Metal Gear Solid. Su liberación fue seguida de una edición ampliada, Metal Gear Solid 2: Sustancia para PlayStation 2, Xbox y Windows. Metal Gear Solid 3: Snake Eater, una precuela a toda la serie Metal Gear, seguido en 2004. En 2008, una secuela, Metal Gear Solid 4: Armas de los Patriotas fue puesto en libertad.

Requerimientos:

Mínimos:
Windows ;98/2000/ME/XP
Processor: Pentium III 800 MHz or Higher
Video Card: 32 MB 3D Video Card
Hard Drive: 3.9 GB HD
CD-ROM: 8x or Faster
RAM: 128 MB RAM

Recomendado:
Processor: Pentium 1.2 GHz or Higher
Video Card: 64 MB 3D Video Card
Hard Drive: 7.6 GB HD
CD-ROM: 16x or Faster
RAM: 256 MB RAM


El Iso del Juego pesa 7 Gb recomiendo descomprimir y montar con algun programa.
el juego al descargarse hay veces que tiene partes "dañadas" que simplemente estan malas y la unica solucion es volver a descargar.

Esta Comprimido con 7zip asi que descomprime con 7zip para no tener problemas.

21 Links de 190 Mb y  1 de 42 mb. con un total de 4,4 gb o algo asi...


 

49 comentarios:

  1. bajando. cuando instale se bajen todos los links vuelvo y comento si funco. por lo demas, gracias man, un juegazo.

    ResponderBorrar
  2. gracias, hace mucho queria jugar este juego

    ResponderBorrar
  3. Gracias otra vez amigo, me ha funcionado todo bien,

    ResponderBorrar
  4. no funca che... cuando lo descomprimo sale otro archivo rar con el juego lo descomprimo y la imagen del juego esta vacia pero me muestra q pesa como 7GB x ahi..

    ResponderBorrar
  5. Se supone que se descomprime con 7zip si usas winrar tendras problemas. !!

    ResponderBorrar
  6. Excelente, me ha funcionado todo bien, excepto los dialogos, no se oyen, que sera el problema

    ResponderBorrar
  7. gracias, soy seguidor de descargas por mediafire y me agrada ver que la gente aun mantiene este dichoso servicio, y mas aun ver que aun se pueden encontrar cosas interesantes, ya que estos son los únicos enlaces aun ``vivos´´ de toda la red de MGS 2 para PC por mediafire, viendo los coments seguro que funciona, gracias de nuevo xD

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias.. me funciona EXCELENTE !!!!! todo al 100%

    ResponderBorrar
  9. Se me olvido preguntar.. ahi manera de configurarle el mando de ps3? eske no puedo..

    ResponderBorrar
  10. @MSmocho puedes o alguien puede decirme como lo instalo por paso y tambien por lo del comentario de arriba lo de las voces gracias.

    ResponderBorrar
  11. Gracias wey , es mi favorito :-D

    ResponderBorrar
  12. Amigo, cuando lo descomprimo me sale esto:
    El archivo tiene un formato desconocido o está dañado

    tarde mucho en bajarlo, que puedo hacer?

    ResponderBorrar
  13. Descomprimirlo con 7zip. con eso te sale la imagen ISO de 7 gb

    ResponderBorrar
  14. Mocho a mi no me pasa de la pantalla negra. sera por que tengo W7 starter? ya instale el patch y aun asi no pasa de la pantalla negra. estoy desesperado por jugarlo..

    ResponderBorrar
  15. esta el CD 2 del juego en los archivos'??? o Despues hay que montar el cd 2? Por favor Respondeme..... Gracias.

    ResponderBorrar
  16. El juego esta completo y no esta dividido asi que solo montas la unica Iso que hay que pesa como 7 gb !!!

    ResponderBorrar
  17. Hola a todos, e instalado el juego, y va todo perfecto, solo tengo un pequeño problema y es que los subtitulo me salen en inglés, como cambiarlos a castellano? muchas gracias a todos

    ResponderBorrar
  18. como lo paso a español que no se como instalo el parche y sigue en ingles

    ResponderBorrar
  19. Lo estaba buscando, despues de probarlo comento como me fue, muchas gracias por subirlo y en mediafire que se descarga rapidisimo :)

    ResponderBorrar
  20. Descomprimido correctamente, el jeugo esta perfecto, con traducciones al español, el unico detalle es que tengo problemas con los graficos, pero eso es cuestion de incompatibilidades con mi tarjeta grafica

    ResponderBorrar
  21. hola, gracias por poner este juegazo en mediafire! Lo estoy bajando pero tengo problemas con el link 17 no me descarga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahí lo pude bajar, lo instalé pero no me arranca, se me pone negra la panalla y se sale...

      Borrar
    2. Ya lo bajé, lo instalé y lo jugué...muy buuueno! Tenía un problema con los graficos pero le baje la parte de "drawing" y listo. Gracias mocho!

      Borrar
    3. Y cual es esa parte de drawing amigo?

      Borrar
  22. Juegasoooo papa!!! lo baje perfectamente ... lo descomprimi perfectamente.. ahora no lo puedo arrancar por la pantalla negra.. sera por el W7 ¡!¡!¡!????

    ResponderBorrar
  23. chicos cuando puedan jugarlo subanse una screenshot a www.screentube.com.ar :D

    ResponderBorrar
  24. Amigo cuando descomprimo Metal.Gear.Solid.2.Substance.MULTi5 con 7 zip me sale error que ago?

    ResponderBorrar
  25. no me jala el juego me sale en pantalla negra y no arranca, le puse el parche y no arranca!! que ago

    ResponderBorrar
  26. Muchas gracias por compartirlo y subirlo a mediafire

    ResponderBorrar
  27. a mi se me traba con una tarjeta Nvidia GTX460 arranca pero se queda en la pantalla de Konami y el audio se sigue escuchando pero da error de render, no se si sera por el tema de q tengo windows 8 Release Preview

    ResponderBorrar
  28. Alguien por favor me podria ayudar con la instalacion del parche, es que le dpy la ubicacion del archivo pero no me habilita el boton instalar, que hago?

    ResponderBorrar
  29. y cuando corro el juego me sale la pantalla negra y solo se escuchan los sonidos, tengo win xp , como arreglo este problema, ayuda por favor que desde hace rato quiero jugar este juegazo

    ResponderBorrar
  30. descargando espero que funcione y si por si acaso no alguien me puede
    explicar que es eso de la pantalla negra

    ResponderBorrar
  31. tengo windows 7 home basic en mi netbook y no me anda, que tengo q hacer por favorr!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  32. yo tengo win 7 profesional y no batalle nada!!! muchas gracias men!!! un excelente juego!!! ahora a sacarle jugo!!! XD

    ResponderBorrar
  33. Gracias men, por subir este juegazo. Por ahí no tendras el 3?..

    ResponderBorrar
  34. El juego no me funciona,comienzo a jugar pero se queda en negro la pantalla,y tengo los recursos necesarios para jugar D:

    ResponderBorrar
  35. Cual es la diferencia entre la intalacion de las 7 gbs con la de 3 gbs ??

    ResponderBorrar
  36. todo bien, salvo que al arrancar el juego sale un error "Failed creating IDirectSound8 object.", alguien sabe como fixearlo?

    ResponderBorrar
  37. El juego arranca pero la pantalla se queda en negro y solo se escucha, alguna solución para ese problema?

    ResponderBorrar
  38. compañero funciona en window 7 x64, por favor responde

    ResponderBorrar
  39. muy buen esfuerzo se te agradece pero la mayoria de las partes estan caidas solo estan la 1-15-22 si pudieras resubir este juegaso te lo agradeceria haun mas.

    ResponderBorrar
  40. men la página de MF me dice que los archivos están corruptos o dañados y que solo se puede descargar con una cuenta premium. igual gracias

    ResponderBorrar
  41. bro sube de nuevo los archivos a la carpeta de media fire solo hay 3 :(
    gracias bro

    ResponderBorrar