jueves, 30 de mayo de 2019

Sleeper (Woody Allen 1973) DivX DVDRip avi [TORRENT] [ENG] [SUB ESP SRT]

Sleeper es una película de comedia de ciencia ficción futurista estadounidense de 1973, dirigida por Woody Allen y escrita por Allen y Marshall Brickman . La trama involucra las aventuras del propietario de una tienda de alimentos saludables que se congela criogénicamente en 1973 y se descongela 200 años después en un estado policíaco inepta. La película contiene muchos elementos que parodian obras notables de ciencia ficción y se realizó como un homenaje a los comediantes Groucho Marx y Bob Hope .

 DIVX DVDRIP
AVI
648 MB
Languaje: ENG

Subtitulos Español   | Contraseña: mocho-varios


Need For Speed Most Wanted ANDROID FULL Google Drive


“Los gráficos son absolutamente espectaculares.”  “Exprime al máximo las capacidades de la plataforma sin el menor esfuerzo.”

Abróchate el cinturón, pisa el acelerador a fondo y agárrate bien, este va a ser el mejor viaje de tu vida. Deja atrás a la policía y sé más rápido que tus amigos e inteligente que tus rivales, en el Need for Speed más peligroso de la historia. ¿Te atreves a llegar a ser uno de los Most Wanted?





Dejo un video que no fue hecho por mi, pero esta bien explicado para instalar:



J Stars Victory Vs [ps3] [No Han] [Google Drive]



Instalar en este orden
Parte 1 
Parte 2 
Update.


Virtua Tennis 2 PS2 ESPAÑOL NTSC PAL MEDIAFIRE 1 LINK


Formato ISO
Compatible con OPL
Contraseña para descomprimir: mocho-varios




Shin Gojira [2016] [Torrent] [Sub Eng Español] [720p]

La guardia costera japonesa está investigando un yate abandonado en la bahía de Tokio cuando algo ataca al barco. Tiempo después el Aqualine Bahía de Tokio se derrumba misteriosamente.Tras la viralización de un video que muestra a una extraña criatura acuática cerca del Aqualine Bahía de Tokio el Director Adjunto Secretario del gabinete de Japón, Rando Yaguchi, considera que el incidente fue provocado por un ser vivo, esta teoría es rechazada al principio, pero cuando una enorme cola sale del océano su teoría es aceptada. 

Godzilla.Resurgence.2016.720p.HDRip.750MB.Ganool.mkv