domingo, 21 de noviembre de 2010

Tekken 3

Tekken 3 Psx Ntsc
Bin/Cue

Pass: mocho-varios

6 comentarios:

  1. Gracias por el Post de verdad lo estaba buscando...Lo estoy descargando ahora ...

    ResponderBorrar
  2. Tengo una duda,al descomprimir el juego salen 2 archivos uno en BIN.ECM y el otro en CUE....
    ¿que tengo que hacer para quemar estos archivos y poder jugarlos en la Psx? es decir jugarlos en la consola PS1... Por favor si me puedes responder te agradecería

    ResponderBorrar
  3. o si tienes un Tutorial porfa por que he buscado y no encuentro la solución gracias...

    ResponderBorrar
  4. Hola, disculpa por no explicar muy bien, primero ese bin.ecm esta comprimido con un programa que se llama ecm.. el cual te lo dejo aqui

    http://mocho-varios.blogspot.com/2010/11/comprimir-o-descomprimir-un-archivo-ecm.html

    Luego que descomprimas el ecm.. tendras una imagen Bin (ahora puedes borrar el bin.ecm y quedarte solo con la imagen bin) ahora solo queda abrir con el nerobruning rom ( u otro programa) el archivo .cue grabas el cd y lo pones en tu psx Y a jugar tekken :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por responder mi pregunta,ahora tuve otro pequeño inconveniente,descargue el programa del linke que escribiste el cual hice los pasos para convertir el archivo BIN.ECM a BIN que resultó a la perfección luego ocupé el programa ALCOHOL 120% para quemarlos en el disco que hasta ahí iva todo bién...Pero cuando lo probé en la PSX me di cuenta que el audio del juego no está bueno... O quizás hice un paso mal hecho o no fue el programa indicado o la velocidad al cual grabe el disco bueno en fin me gustaría pedirte si porfavor me puedes ayudar con el último paso de como quemar bién los archivos en el disco con el programa bién indicado para no tener inconvenientes un gran saludo y una vez más gracias :)

      Borrar
  5. Hola si no fuese molestia si pudieses subir otros juegos como el Driver 2 en español en ntsc,el Oddworld Abe'Oddyse ntsc,Resident evil con subtítulos en español ntsc por fa los estoy buscando un saludo y gracias por considerar estos grandes de la Play Station...Y el Gran Turismo 2 ntsc en español...

    ResponderBorrar