viernes, 15 de julio de 2011

Super Mario 64 en Español (Rom/Room) Resubido a 2Shared y Mediafire


Room o Rom de Super Mario 64 Con los Textos en español.
Al parecer en la internet no hay links vigentes en español asi que me anime
a subirlo. para que recreen viejos momentos junto a este grandioso Juego.

                                          

Emulador de Nintendo 64 Project 64 1.7

Al fin alguien me envio el Rom a mi correoya los subi a 2Shared y a Mediafire
y los llegasen a borrar solo avisen por que ahora tengo el rom en mi poder :D

y Muchas gracias por haberme enviado el rom es un bien que nos favorece a todos:D

37 comentarios:

  1. Nada que decir que es el juego que mas me ah gustado sigue subiendo juegos haci :D

    PD: Te amooo Ayleen Hernández

    ResponderEliminar
  2. super, en todos lados en english, con algunos, que tenian frances y aleman, gracias por el aporte, a jugar y saber que dice sin la necesidad de estar con el traductor para poder saber la historia, gracias men, a probar....

    ResponderEliminar
  3. buenisimo el q no ha jugado mario 64 no ha jugado nintendo

    ResponderEliminar
  4. yes q bueno esta el juego men subi mas""

    ResponderEliminar
  5. gracia gracias sube muchos mas

    ResponderEliminar
  6. para que tipo de emulador es? intente con project 64 y zsenes y ninguno me funciono

    ResponderEliminar
  7. Gracias, lo busque mucho y todos estaba rotos, buen aporte ;)

    ResponderEliminar
  8. dios mio gracias haces feliz a mis hijos!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Excelente Juego.

    ResponderEliminar
  10. gracias loco lo estava buscando

    ResponderEliminar
  11. Una cosa: megaupload murio,segunda cosa:el link esta roto

    ResponderEliminar
  12. hey no sirven esos links si alguien lo tiene en español porfa pasenlo ed.duran17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. QUE BASURA LOCO! NO LINKS? DOBLE MIERDA!!

    ResponderEliminar
  14. graaaciiiaasss exelente sigue haci ten encuenta que el universo es causa y efecto y este gran aporte el universo te devolvera......de alguna manera

    ResponderEliminar
  15. graaaciiiaasss exelente sigue haci ten encuenta que el universo es causa y efecto y este gran aporte el universo te devolvera......de alguna manera

    ResponderEliminar
  16. eres de lo mejor men y putos los que no saben descargar

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias los links aun sirven y el juego tambien

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias funciona a la perfeccion

    ResponderEliminar