viernes, 9 de julio de 2010

Futurama 4/4 Peliculas Mediafire 1 Link

Tercera Pelicula de Futurama [3]
Debido al aumento del precio de los combustibles, la tripulación del Planet Express se embarca en una misión peligrosa: infiltrarse en la única mina de sustancia oscura, el origen del combustible de todas las naves espaciales. Pero lo que descubren es un lugar mucho más especial...un mundo medieval donde dragones, magia y borrachos caballeros rodean y se fijan en Bender sospechosamente. Tercera película basada en la serie Futurama.
1 Link Mediafire - Latino - Mp4 - Exelente Calidad





Primera Pelicula de Futurama [1]
No canceles tus planes para el futuro... ¡FUTURAMA está de regreso! En esta nueva película épica, malvados alienígenas nudistas envían a Bender a un alboroto a través del tiempo, forzándolo –sólo ligeramente contra su voluntad- a robar todos los invaluables tesoros históricos de la Tierra. ¿Podrá la heróica tripulación del Planet Express salvar al planeta? ¿Encontrará Leela su verdadero amor? ¿Será revelado el antiguo y terrible secreto del trasero de Fry? Averigualo al ver La Gran Película de Bender, ¡la más grandiosa aventura... de algunos tiempos! Como diría un cierto robot alimentado con cerveza... “¡Hemos vuelto, baby!"
1 Link Mediafire - Latino - Mp4 - Exelente Calidad

Segunda Pelicula de Futurama [2]
Repleta de tentáculos, esta nueva épica de Futurama, nos muestra cómo se desgarra el espacio mismo, revelando un portal hacia otro universo. Pero ¿Qué hay más allá? ¿Horror? ¿Amor? O quizás ambos, resulta que nuestros amigos encuentran un repulsivo monstruo, tamaño planeta y con románticas intenciones! Nada más y nada menos que el destino del género humano y robot están en juego, cuando la tripulación de Futurama toma acción hacia... la bestia con billones de brazos
1 Link Mediafire - Latino - Mp4 - Exelente Calidad


Cuarta Pelicula De Futurama [4]
Cuarta y última película basada en la serie Futurama. ¡El resto de galaxias se pondrán verdes de envidia! En esta nueva aventura de Futurama, la humanidad está a punto de comenzar una nueva y maravillosa Era Verde. Pero las antiguas fuerzas de la oscuridad, tres años más viejas que el tiempo mismo, han vuelto para sembrar el caos y la destrucción. Y lo que es todavía más impactante: Bender se enamora de una mujer robot casada y Leela huye de la ley… ¡la ley de Zapp Brannigan! Fry es la última esperanza del universo… de modo que, si vives en el universo, puede que te interese pensar en irte a algún otro sitio. ¿Podría ser este el fin de la tripulación de Planet Express para siempre? ¡Di que no, cachocarne! ¡Allá vamos, hacia el Distante y Salvaje Verde!
http://www.mediafire.com/?zyn0mzioxzn
1 Link Mediafire - Latino - Mp4 - Exelente Calidad
By Mocho

Futurama 4 Temporadas Mediafire Latino

Futurama es una serie de dibujos animados fue creada por Matt Groening, el creador de otras series como Los Simpson, y actualmente está producida por Matt Groening y David X. Cohen para la cadena Fox (1999-2003) y Comedy Central (a partir de 2009). La serie sigue las aventuras de un repartidor de pizza, Philip J. Fry, que el 31 de diciembre de 1999 cae por casualidad en una cápsula criogénica y despierta mil años después.
Formato : MP4
Peso Por Capitulos : Entre 45 y 60 MB
Calidad : Exelente !
Hosting : Mediafire
Accedan a La Carpeta de Mediafire Para Descargar Los Episodios de
Futurama Que son 72 en 4 Temporadas
Solo Hay un Link roto que es del Capitulo 68