viernes, 13 de septiembre de 2013

The Big Lebowski - TheDude (Sub) (720p HD) (Mega 1 Link)


Sinopsis 
Un vagabundo llamado The Dude, es confundido por una asesinos con el multimillonario Jeff Lebowski. El Dude también se apellida Lebowski lo que genera aun mas confusión. El comensará  una busqueda del desconocido multimillonario. Y Luego este le pedirá que rescate a su esposa a cambio de una gran recompensa
 
Detalles 
Titulo en Español: El gran Lebowski
Duración: 127 min.
Formato: .mkv
Calidad: BlurayRip
Idioma: Ingles / con subtitulos en Español
Tamaño: 700 mb


Trailer


En mi opinión es una excelente película digna de ver de vez en cuando.
El único detalle que me molesto fueron los subtítulos, en vez
de solo poner "the dude" en los subtítulos ponen "el Nota" algo molesto ya que dude no tiene nada que ver con eso. Pero en fin es algo irrelevante ya que ningún doblaje es 100% bueno.


Pass: mocho-varios


 

Wolfenstein 3D PSP (v6.0 final) (+Expasiones) (Mega)

Es Wolfenstein 3D con todas sus expansiones en su PSP, y éste, de acuerdo con los desarrolladores de Zack y Chilly Willy, es la version final. Luciendo un cargador recientemente renovado juego y cuentan AutoMapa (imágenes inferiores), además de un par de cosas aquí y allá, usted no tendra ninguna duda, revivir viejos tiempos.

Menu.

Meshuggah - Pitch Black EP (2013) (320k) (Mega)


Pitch Black is an EP by Swedish extreme metal band Meshuggah. It was released on February 5, 2013, on Scion AV. Pitch Black is available as a free download from the label's website. The song "Pitch Black" was recorded in 2003.

1.     "Pitch Black"       5:56
2.     "Dancers to a Discordant System" (live)     9:51

Download Links