martes, 13 de noviembre de 2012

La Mancha Voraz (The Blob) (1988) (Latino) (PutLocker 2 Links) (DVDRip)


Una malévola forma de vida viscosa irrumpe en un tranquilo pueblo de Arborville. Sin problemas de conciencia ni inteligencia alguna, The Blob sólo sabe hacer una cosa, pero es todo un experto en ello: comerse todo lo que se mueve: hombres, mujeres o niños... Remake de un conocido filme de los años cincuenta (The Blob, 1958, con Steve McQueen)

TÍTULO ORIGINAL: The Blob
AÑO: 1988
DURACIÓN: 95 min.
FORMATO: .avi xvid
TAMAÑO: 700 MB
IDIOMA: Español Latino

Parte 2 de 2    

Manhunt 2 (Psp) (Sub Español) (Full) (MEDIAFIRE 2018)



Un experimento realizado en un centro de investigaciones secretas ha tenido un resultado catastrofico. Daniel Lamb y Leo Kasper son los unicos sujetos que sobreviven. La organizacion, “The Pickman Project”, no se detendra ante nada para atraparles y evitar que la verdad salga a la luz.
Los gritos de los dementes resuenan en el oscuro psiquiatrico en el que llevas encerrado durante los ultimos seis anos. Al abrir los ojos, un cuerpo con bata blanca se desploma en el suelo, soltandose de tus temblorosas manos. Una jeringuilla ensangrentada se te cae del brazo. Te invade una oleada de confusion y paranoia: no tienes ni idea de como has llegado hasta ahi.

El juego esta subtitulado en español y es solo para Psp
Pesa 619 Mb

y esta subido en Mediafire, supongo que deben creer que estan rotos o borrado los links
pero no es asi ya que mediafire borra mayor parte de los links con 
extension .rar. Por lo tanto esta vez se uso HJSlit para separarlo
y para unirlo tambien se necesita.

Descargar Opcion 1 
4 Links  comprimido con HJSLIT

Parte 4


Descargar Opcion 2
1 Link Comprimido con 7ZIP
Contraseña: seven

Trilogia del Dolar (1Link ) (Español Latino)

Por Un Puñado de Dolares (1964)
Sinopsis:
Un cazarrecompensas (Clint Eastwood), apodado Joe, se dirige a San Miguel, un pueblo en la frontera de México y los Estados Unidos, donde reina la confusión y abundan los bandidos y las viudas. En este pueblo, dos familias, los Rojo y los Baxter, se disputan el control del pueblo. Los Rojo son tres hermanos: Ramón (Gian Maria Volonte), Esteban (Sieghart Rupp) y Benito (Antonio Prieto Puerto), y se dedican al tráfico de alcohol, con sus mercenarios interpretados por actores españoles como Aldo Sambrell o José Canalejas. Mientras que el matrimonio Baxter: Consuelo (Margarita Lozano) y el sheriff John (Wolfgang Lukschy), se dedica a la venta de armas y son custodiados por esbirros interpretados por algunos actores españoles como Antonio Molino Rojo, Frank Braña o Lorenzo Robledo. Durante la película, Joe se dedica a sacar dinero de ambos bandos haciéndoles trabajos a cada uno, sin que el otro bando se entere. Hasta que se enamora de Marisol (Marianne Koch) y los Rojo lo capturan y lo torturan. Pero Joe consigue escaparse y se cobija en una mina abandonada donde es cuidado por el enterrador del pueblo (Joseph Egger) y el cantinero "Silvanito" (José Calvo). Y mientras los Rojo buscan desesperados a Joe masacrando el pueblo entero y eliminando a los Baxter, Joe prepara su venganza en la mina, hasta que se recupera y se enfrenta cara a cara a los Rojo en una escena memorable.

 Por unos cuantos Dolares Más (1965)
(o También "La muerte Tiene un Precio")
  Sinopsis 
 En los tiempos en que valía más un muerto que un vivo, dos cazadores de recompensas: "El Manco" (Clint Eastwood) y el Coronel Mortimer (Lee Van Cleef), rivales entre sí al principio, acaban por unirse para conseguir una misma presa, "El Indio" (Gian Maria Volonté), un peligroso y sanguinario bandido por el que se ofrece la más alta recompensa conocida.
Cada uno tiene motivos diferentes para dar caza al bandido: Para "El Manco", es su obsesión por conseguir el dinero que ofrecen; y para el Coronel Mortimer, para vengar la violación de su hermana, en la Versión Original (su hija, en el doblaje al español), a manos de "El Indio", que la llevó al suicidio. También sus estilos son distintos, aunque infalibles: uno rápido, y el otro frío y técnico.


El Bueno El Malo Y El Feo (1966)
Sinopsis:
El Bueno (Clint Eastwood) en el papel del Hombre sin nombre, apodado «Rubio» (Blondie); el malo (Lee Van Cleef), alias «Sentencia» (Sentenza en la versión italiana, Angel eyes en la estadounidense, «Ojos de ángel» en la hispanoamericana); y el feo (Eli Wallach), alias «Tuco» y cuyo nombre completo es Tuco Benedicto Pacífico Juan María Ramírez, son, respectivamente, un cazarrecompensas, un asesino a sueldo que luego deviene en sargento del Norte sin escrúpulos y un ladrón. Se ubican en un ambiente del viejo oeste durante la Guerra de Secesión Norteamericana.
 
Trilogia del Dolar

Español Latino 1 link por pelicula
Calidad: 854x362 23.976fps
Formato: .mp4 (H264)
Audio: AAC 44100Hz stereo 96kbps 
Tamaño: aprox 1 Gb por pelicula


Contraseña: mocho-varios




Ted (Subtitulado en Español Latino) (1 Link PL) (DVDRip)



SINOPSIS
Cuenta la historia de John Bennett (Mark Wahlberg), un hombre hecho y derecho que, de niño, deseó con todo su ser que su adorado osito de peluche cobrara vida. Pero han transcurrido casi 30 años y el cuento de hadas ya no da más de sí. Ted se resiste a abandonar a John y saca de quicio a Lori Collins (Mila Kunis), la novia de John, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, el hecho de que a John no parezca preocuparle su futuro profesional y se pase la vida fumando porros con Ted tampoco sirve para calmar a Lori. Mientras tanto, John intenta encontrar la mejor manera de hacer frente a eso que llaman “edad adulta” y necesitará la ayuda de su juguete de infancia para dar el salto de hombre-niño a hombre.

Debo suponer que han estado buscándola en español latino, pero al parecer aun no sale (o quizás no salga) así que preferí verla subtitulada, la calidad es excelente y no es un archivo ni una película diferente como en muchos lugares sale que es "x" película y terminas viendo como hacer una micro empresa (¬¬)

Detalles de la Pelicula
Pesa: 700 MB
La Calidad es DVDRip
Los subtitulos son en Formato .srt
El Formato es .avi
y creo que eso es todo lo que hay que mencionar..

Descargar de Putlocker 1 Link 
Enjoy