miércoles, 26 de septiembre de 2012

Borrrar Virus esconde carpetas (AMVO) (Scrip) (mf)


¿En qué consiste este virus de computadoras?
Es un virus que oculta tus carpetas de tus memorias usb (ya sea pendrive, mp4, mp3, disco duro externo,etc) y además de esconderlas las deja invisibles al momento de ir a opciones de carpetas
y elegir ver archivos ocultos. El virus no borra nada pero oculta el contenido de tu memoria usb
haciendo así imposible acceder a tus archivos...
es decir un virus de mierda...
¿Comó  Borrar a este virus maricón? 
Como hay imbéciles que se dedican a hacer virus que sirven para fastidiarnos la vida y echarnos a perder el día, existe gente que los elimina..

Para esto hay un Scrip que alguien creo (gracias al imbécil que lo creo) que elimina el virus de la unidad de disco duro (de tu pc) y de la unidad usb extraible (de tu mp3 o pendrive la mierda que uses)


Pero aun así explicare aquí:

Descomprime el .rar y abre el scrip espera que diga que el proceso finalizo (se demora un poco) y dirá que el equipo se debe reiniciar para que la eliminación sea efectiva, y abres inicio y pones reiniciar (obvio no?).
Luego al reiniciar podrás ver tus archivos pero están Ocultos (por la mierda) y no puedes hacer nada mas que verlos ocultos ya que no se puede volver a dejar visible..
pero no desesperes buscando en la internil encontré un tutorial que un tipo explicaba como dejarlas visibles (el tuto viene en el rar) para volver a dejarlas visibles haz lo siguiente:
Ve a inicio y escribe CMD, cuando este abierto pon la unidad usb con las carpetas ocultas
por ejemplo  H: (escribes H:) y ya estaras dentro de la unidad,  luego para poder dejar todas las carpetas visibles escribe esto : ATTRIB -H -R -S *.* /S /D sabes que mejor copialo y luego haz click derecho en el cmd y pon pegar.  Esperas que ejecute (hay carpetas que no se pueden dejar visibles pero es normal por que son del sistema). terminara y veras tus carpetas visibles otra vez Hurraa ! jaja 
(en el caso que te salga que la carpetas por ej  "xxx porn" y la carpeta "peliculas" "musica" "etc" y todas las carpetas que tenias no se pueden dejar visibles no te desesperes. eso se debe a que la conflagración del equipo esta bloqueada o algo así, lo mas fácil es hacer este procedimiento en otro pc).

Para no ver mas las carpetas ocultas del sistem (ya que el scrip dejo todas las carpetas ocultas hasta las del sistema) ve a panel de control "opciones de carpeta" Ver y No mostrar archivos, ni unidades ocultos.

Fin espero que te haya ayudado.. preguntas para eso esta mi e  mail