jueves, 28 de junio de 2012

Tekken 3 [Psx] [Full Iso] Mediafire (Mf)


Tekken 3 es la tercera entrega de Tekken, la popular serie de juegos de lucha. Fue el primer juego lanzado en el hardware del System 12 de Namco (una mejora a los dos juegos originales de Tekken, que utilizaron el System 11), aparte de ser la última entrega de Tekken para el PlayStation.

El King of Iron Fist Tournament 2 está cerca del final. Jun Kazama llega a la conclusión de que la fuerza supernatural de Kazuya Mishima proviene de Devil. Pero ella no puede ayudarlo a liberarse de Devil, propulsado por una fuerza mística más allá de su control. Varios días después, el desafiante final llega para hacer frente a Kazuya, el organizador del Tekken 2. En una repetición de Tekken 1, padre e hijo chocan en una maldecida batalla sangrienta. Eventualmente, Heihachi Mishima emerge, masacrado, pero victorioso, para recuperar el control del inmenso Mishima Conglomerate. Inconsciente de la presencia de Devil, Heihachi echa a Kazuya sin vida en un volcán ardiente.


TITULO: TEKKEN 3
CONSOLA: PSX
IDIOMA: INGLES
FORMATO: BIN / CUE

PASS: mocho-varios

El Ultimo Maestro del Aire 2010 Dvdrip Español Latino



Fantasía épica que adapta la serie ?Avatar: The Last Airbender?. Aire, Agua, Tierra y Fuego son cuatro naciones enlazadas por el destino cuando la Nación del Fuego declara una brutal guerra a las demás Naciones. Tras un siglo de lucha, no parece haber esperanza de que algo pueda cambiar este entorno de destrucción. Aang (Noah Ringer), el más reciente sucesor del ciclo del avatar, deberá viajar por el mundo hasta llegar al polo norte, junto a Katara (Nicola Peltz) y a Sokka (Jackson Rathbone), para aprender a dominar los 4 elementos (principalmente el agua control) y acabar con la guerra. Entre el combate y la valentía, Aang descubre que es el único Avatar con el poder de manipular los cuatro elementos. Aang se une a Katara, una Maestra Agua, y su hermano Sokka para restablecer el equilibrio en este mundo atormentado por la guerra. Durante su viaje serán perseguidos por el príncipe Zuko (Dev Patel), el cual intentará capturar al avatar para recuperar su honor?

Titulo original: The Last Airbender
Titulo español: El Ultimo Maestro Del Aire
Idioma: Latino
País: USA
Año: 2010
Subtitulos: No
Género: Fantástico. Aventuras | Artes marciales. 3-D
Tamaño: 800 MB
Calidad Imagen: DvdRip
Formato: AVI
Sin Contraseña

Caratulador 2.9 Compatible Win7 Mediafire (MF)



“Impresión de carátulas de manera sencilla, rápida y efectiva”
Caratulador es una de esas herramientas hechas para alegrar la vida de todos, en este caso para solucionar nuestras impresiones de carátulas de CD, DVD y VHS rápidamente.
Podemos encontrar otras aplicaciones muy parecidas y con idéntico resultado, pero hay ciertos detalles que marcan una diferencia, como los links directos a páginas con carátulas o la edición predeterminada con Adobe Photoshop y Paint Shop Pro.
Tambien podemos predefinir las medidas en centímetros (de 0’5 en 0’5) y las rutas de los programas de edición y de carátulas en nuestro ordenador.
Los formatos soportados son JPG BMP, WMF e ICO, e incluye vista previa de impresión para asegurarnos un buen resultado.

 Sistemas operativos: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/7 
En Español  
Archivo sin Formato tienes que ponerle la extension a .rar y asi poder descomprimir el archivo
con el nombre cambiado para que no lo borren.