lunes, 2 de abril de 2012

Metal Gear Solid 2: Subtance Pc Español Mediafire


Metal Gear Solid 2 (Comúnmente abreviado como MGS2) es una acción y sigilo de videojuegos dirigida por Hideo Kojima, desarrollado por Konami Computer Entertainment Japón y publicado por Konami para la PlayStation 2 en 2001. Es el cuarto juego Metal Gear producida y dirigida por Kojima y la consecuencia directa de Metal Gear Solid. Su liberación fue seguida de una edición ampliada, Metal Gear Solid 2: Sustancia para PlayStation 2, Xbox y Windows. Metal Gear Solid 3: Snake Eater, una precuela a toda la serie Metal Gear, seguido en 2004. En 2008, una secuela, Metal Gear Solid 4: Armas de los Patriotas fue puesto en libertad.

Requerimientos:

Mínimos:
Windows ;98/2000/ME/XP
Processor: Pentium III 800 MHz or Higher
Video Card: 32 MB 3D Video Card
Hard Drive: 3.9 GB HD
CD-ROM: 8x or Faster
RAM: 128 MB RAM

Recomendado:
Processor: Pentium 1.2 GHz or Higher
Video Card: 64 MB 3D Video Card
Hard Drive: 7.6 GB HD
CD-ROM: 16x or Faster
RAM: 256 MB RAM


El Iso del Juego pesa 7 Gb recomiendo descomprimir y montar con algun programa.
el juego al descargarse hay veces que tiene partes "dañadas" que simplemente estan malas y la unica solucion es volver a descargar.

Esta Comprimido con 7zip asi que descomprime con 7zip para no tener problemas.

21 Links de 190 Mb y  1 de 42 mb. con un total de 4,4 gb o algo asi...


 

God Of War "Chain of Olimpus" y "Ghost of Sparta" Para Psp en Español Mediafire.

God of War: Chains of Olympus.
God of War: Chains of Olympus. Es una precuela a God of War. El juego se desarrolla en el periodo en el cual, Kratos sirve a los Dioses del Olimpo, durante 10 años. A lo largo de los años, Kratos tiene que completar varias metas para rescatarse de las pesadillas que atormentan los recreos profundos de su mente
 
Es otro buen titulo para jugar.. aun que se pone tedioso si ya lo haz terminado unas cuantas veces (yo lo he terminado 3 xd) 
 
Imagenes



 
 
Descargalo por Mediafire con los links buenos al fin...
 
 
 
 
 God of War: Ghost of Sparta.
La historia está principalmente basada en el pasado de Kratos, y da a conocer sus secretos (como su afamada cicatriz en la cara). Además en esta nueva entrega, Kratos se enfrentará a criaturas mitológicas tales como Cíclopes, Minotauros, Gorgonas, Arpías, soldados no muertos, Tritones, siervos de Keres, Geriones (estos últimos representados como una unidad corriente, en lugar del afamado Gerión del mito de Heracles), Automatas (quienes su arma también servirán de llave), etc. También hacen aparición importantes figuras de la mitologia griega como El León del Pireo (posible alución al León de Nemea), el Rey Midas, Laneo, entre muchos otros








Descargar Desde Mediafire: