lunes, 24 de octubre de 2011

ASIO4ALL vercion 2010 (Ya no mas Audio corrido en microfono)



Te ha pasado que usando algun programa capturador  amplificador y editor de audio (como Sonar, Cubase, Nuendo, Amplitube, Guitar Fx, Guitar Rig etc...) se te atrazan los sonidos y no encajan al mismo tiempo, es decir, si ya has grabado la bateria, y vas a grabar el bajo, la guitarra, el piano o la voz, en el momento de reproducir lo que has hecho se adelanta alguno y se atrazan otros, lo mismo cuando amplificas ?

Aqui les traigo la solucion, es el controlador ASIO que permite solo con instalarlo y configurarlo como controlador en tu programa capturador de audio, que esos problemitas de atrazo desaparescan de un todo y no tendrás ya mas problemas de este tipo, a demás te permite trabajar con bajas latencia lo que quiere decir mayor calidad y menos consumo de recursos...

Este reemplaza de alguna forma tu tarjeta de audio pero no es tan asi, al abrirlo es como una especie de parche que se pone en tu tarjeta de audio y cuando lo cierras por completo de despega asi que no pienses que vas a perder el driver ni nada.


A Serious Man Latino



Sinopsis:
Larry Nidus es un hombre bueno. Es un marido fiel y afectuoso, un padre entregado y un profesor serio, siempre justo y correcto, a pesar de las tentaciones diarias que le acechan. Pero un buen día, todo empieza a ir mal. Su mujer le deja sin explicarle realmente por qué y su insoportable amante convence a Larry de que debe dejar el domicilio conyugal por el bien de los niños y mudarse a un motel. De pronto, la carrera de Larry se ve amenazada por una serie de anónimos en los que le acusan de traiciones sin concretar nada. Y para colmo, el amigo de su mujer muere en un accidente de coche y ella insiste en que Larry pague el entierro. Larry, que tampoco anda muy bien de dinero, debe hacerse cargo del entierro de un hombre al que odiaba, abonar la fianza de su hermano jugador, además de intentar proteger su buen nombre y su carrera. A pesar de tantas desgracias, es imposible no reírse de la mala suerte de Larry en un mundo que quizá nos sea demasiado familiar…
Descargar megapuload

Resumen una mierda de pelicula, al tipo dan ganas de pasarle una escopeta para que mate a todos.... tipica pelicula de judios de mierda que hacen peliculas para quedar bien con el mundo los ctmm !!

http://www.megaupload.com/?d=95RP5G0R
http://www.megaupload.com/?d=AOIYDG4A
http://www.megaupload.com/?d=VWPKQ9AL
http://www.megaupload.com/?d=X6VQYSKV

Porcel y Olmedo - Atracción Peculiar 1 link


Pelicula Argentina asi que obvio que esta en español latino
Año 1988
Un clasico de la comedia argentina.
1 Link
Formato Avi