miércoles, 22 de diciembre de 2010

Mortal Kombat Armageddon [mediafire] [ps2] [ntsc] [pal]


Mortal Kombat: Armageddon
Español | PAL – NTSC | ISO | 2.64 GB

pass: mocho-varios

aaa Logo 3.1 (2010)






Este software de diseño de logotipos le ayudará a diseñar imágenes logotipos de tipo profesional para la impresión o la Web en minutos! Elija una de mas de 100 plantillas prediseñadas como punto de partida para su proyecto de logotipo o crear un proyecto de logotipo en blanco y haga su propio logotipo de la nada. AAA Logo tiene su propio vector de objetos basados en el logotipo de biblioteca con más de 2000 elementos del logotipo personalizable. Exactamente la misma técnica para crear imágenes del logotipo utilizando pre-diseñadas elementos del logotipo es utilizado por casi todos los diseñadores de logos profesionales para crear logotipos para sus clientes.

Archivo sin formato tu tienes que escribirle la extension a .rar

Descargar :
http://www.mediafire.com/?drvf2b8dbr1m6yu

Rar Repair Tool 4.0 Full



¿Tienes algún archivo RAR dañado con importante información? Antesde tirarte de los pelos, quizá puedas salvarlo, prueba con RAR RepairTool.

Esta herramienta ha sido creada específicamente para reparararchivos RAR (y auto-extraíbles SFX), el 'milagro' lo consigue graciasa un elaborado algoritmo de recuperación.

Una utilidad muy sencilla, prácticamente sin opciones, sólo añade el archivo a reparar y listo ¿Qué más puede hacer falta
Descargar